"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






miércoles, 9 de mayo de 2012



Pero tú permaneces aún más lejos.
Apartada de lo que mis dedos alcanzan.
Escondida en la huidiza oscuridad.
Por eso, necesito tatuarte en mi sonrisa,
para que no te separes de mí.





10 comentarios:

  1. MIL BESOS GUAPAAAAAAAAAAAA!!!! :)

    Paulo Baltelhas Coimbra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil besos más, guapo.
      Espero que todo vaya bien.

      Bego

      Eliminar
  2. IMPRESIONANTE BEGO

    NO SE PUEDE DECIR MÁS

    PURA ESENCIA DE TUS SENTIMIENTOS

    BESOS JMRB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Jose.

      Debía algo del día de la madre..

      Mil besos

      Bego

      Eliminar
  3. ciertamente la llevas tatuada y al verla, bego,
    se explican muchas cosas, muchas más cosas...
    trébol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me dicen a veces, aunque, en realidad, yo sé que nos parecemos más por dentro que por fuera (ooooohhhhh).

      Algún día, me gustará que me expliques esas cosas que se entienden mejor después de verla.

      Mil besos

      Eliminar
  4. la mejor herencia es una bonita sonrisa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso y la locura de inventar historias y de dibujar sentimientos con palabras...sí, es una buena herencia.

      Gracias guapo. Mil besos.

      Bego

      Eliminar
  5. Hay personas que siempre están. Porque son.

    Tatuar sonrisas es genial.

    ResponderEliminar
  6. Sí, Jorge, tatuar sonrisas en la cara y flores en el cuerpo para que no se nos olvide la belleza.
    Mil besos.

    ResponderEliminar