"Aquí, como en el acto religioso, en el amor, en la acción moral y en el conocimiento, me trasciendo a mí mismo y en ninguna otra actividad logro ser más yo" (C.S. Lewis)





"...con la sensibilidad de quien no tiene piel y lo siente todo, pero aguanta el golpe para contarlo." (Manuel Rivas, Las voces bajas)






viernes, 31 de agosto de 2012

Instante




Una gota de sudor que resbala por mi ombligo y
otra que sabe a sal entre mis labios.

La sensación de que nada es demasiado grande
para que no pueda abarcarlo mi sonrisa

Las ganas de saltar y de gritarle a la luna.

La fuerza para reírme en la cara de los ángeles.

Una coraza que se resquebraja.

Quizá, volver a estar viva.



13 comentarios:

  1. Me encanta, rebosa buenas vibraciones ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,también hay instantes de esos y hay que cogerlos e inmortalizarlos, para que no se escapen...
      Mil besos, guapa

      Eliminar
  2. con las gotas de sudor haremos un ungüento...
    cont.
    trb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el sudor tiene grandes cualidades curativas, jeje...

      Mil besos

      Eliminar
  3. cont.:
    un ungüento q suavice el alma
    una pócima q corroa las corazas
    un elixir q agilice el ala

    mil besos mil y un abrazo en forma de luna
    trébol de tu maceta

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Y cuando las corazas se deshagan, cuando el alma no escueza y las alas estén preparadas para volar, entonces, seremos capaces de hacer grandes cosas...

      Mil besos, guapo.

      Eliminar
  4. Ejercicio doloroso y brillante. Como siempre, maravillosa. Eres grande. Un beso.

    ResponderEliminar

  5. Muchas gracias, guapo.
    Sí, el dolor que precede a la vida y que nos va haciendo más fuertes...

    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. todo lo que cabe en una sonrisa, me quedo con eso. hermoso poema, feliz tarde. Te llegó mi mail?, salud

    ResponderEliminar
  7. Y en una sonrisa cabe casi todo...

    Me llegó tu correo y será genial poder publicarte, gracias.

    Un abrazo fuerte y feliz tarde.

    Bego

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  9. Preciosa. Tu sonrisa está llena de vida, la más bella del mundo...

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias, mi niño...Ojalá cada día tenga un poco más de vida y ojalá podamos compartirla toda.

    Mil besos

    ResponderEliminar